Felicidad Interactiva: #CocaCola pone un nuevo giro en la botella de bebida clásica a través de la interactividad...

PUBLICADO HACE 20 HORAS twitter

cerrar

Saints Row the Third

Lanzamiento del sitio

Desafío

Movilizamos a nuestra pandilla de diseñadores y desarrolladores para dar rienda suelta a una estrategia en línea de tres niveles. Comenzando con un teaser site que se puso en marcha en la primavera de 2011, utilizando el arte y elementos clave como parte de una revista en línea. Este teaser site fue posteriormente mejorado en junio de 2011 como parte de una Fase Dos, que introdujo las bandas y personajes claves para el próximo juego.

La segunda fase aprovechó otro título THQ FPS, Red Faction: Armageddon. Los consumidores que compraron ese juego se les dio acceso a una herramienta en línea exclusiva, el Saints Row: The Third, "Initiation Station" Esta herramienta permitía a los usuarios crear y personalizar sus propios personajes Saints Row. Estos personajes generados por el usuario que podrían ser empujados a la página web, donde pueden ver valoraciones por otros miembros de la comunidad. En personajes populares sus creadores pueden ganar puntos y recompensas adicionales.

Por último, la fase tres que se hizo coincidir con el lanzamiento del juego, revelando el sitio completo y resaltando los aspectos más atractivos de todo el juego, junto con más características game-to-web. Componentes sociales permiten a los usuarios comparar las estadísticas y se retan para competir por los logros. El sitio rastrea información tanto global como personal, incluyendo un mapa interactivo que permite al usuario medir la totalidad de la ciudad en el juego para determinar dónde han estado con anterioridad y qué áreas están actualmente ocupadas con otros usuarios.

Todas estas interacciones web impulsan una economía en línea exclusiva, que premia a los usuarios para la participación continua. Los jugadores acumulan puntos para todo, desde llenar un nuevo nivel para subir videos de sus experiencias en el juego, luego pueden apuntar un "liked" por otros en la comunidad, lo que resulta más puntos…

Solución

Gracias en gran parte a nuestros esfuerzos, todas las proyecciones de THQ Saints Row: The Third convirtiéndose en el título más exitoso de la franquicia a principios de 2012, los números de compromiso en línea han sido enormes, con los visitantes previos a la Iniciación con más de un millón visitas para el estreno del juego. De estos, más de 250.000 habían compartido en línea el sitio de Saints Row. Así es cómo rodamos!

Awards


  • The Webby Awards

    Official Honoree

    Game-Related

  • The Addy Awards

    Silver Winner

    District, Websites, Consumer HTML