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Gears of War 3

Lanzamiento del sitio

Microsoft realiza el lanzamiento de su tan esperado Gears of War 3, se dedicó TOUCHIT en construir un centro en línea para toda la franquicia. Uno que podría ofrecer una experiencia en línea muy robusta, no sólo para la última entrega sino también para todas las versiones futuras de la franquicia.

Además el desafío de la agencia el mantener el título fresco en un campo lleno de gente, Microsoft estaba buscando invertir en un proceso específico que había obstaculizado las dos títulos anteriores Gears of War: Los jugadores que estaban muy involucrados en multijugador se trasladarían a otros títulos tan pronto como se completara la demostración del aspecto del juego sin esta funcionalidad. Anteriormente, los jugadores experimentados expresaron su decepción con el enfoque demasiado estrecho de Gears Of War en los intentos de varios jugadores, mientras que los nuevos jugadores tuvieron dificultades para jugar junto a jugadores experimentados sin ser asesinados con demasiada facilidad. Microsoft estaba buscando nuestra ayuda para cambiar esa percepción.

Nuestra misión era mantener a los fans de Gears que participaran en todos los frentes y sabíamos que la mejor manera de hacerlo era ayudar a fomentar una verdadera comunidad en línea multijugador donde podían ir a las estadísticas de intercambio e información. Ellos necesitaban un lugar para aprender más sobre el juego y los personajes, comparar las técnicas para mejorar su juego, alardear de logros y conectar con otros jugadores. Antes de nuestra UX y los equipos de diseño creativos incluso consiguieron sus botas sobre el terreno, sabían el reto que tenían por delante: ¿Cómo se presenta la cantidad de información y estadísticas, sin abrumar a los jugadores en un mar de datos? La información debía ser de fácil navegación para que los jugadores puedan encontrar rápidamente el contenido específico que estaban buscando y sumergirse más en las estadísticas más relevantes para ellos.

Así, hemos creado el Diario de Guerra - una sección interactiva que sacó las estadísticas directamente desde el juego, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a ellos e interactuar con amigos. También incluimos Calendario y características Throwdown, lo que permitió a amigos programar las batallas que ayudarían aún más a mejorar sus estadísticas y desafiar a otros usuarios a batir sus puntuaciones. Este mayor nivel de participación de la comunidad fue un factor clave en la toma de Gears of War 3, el título más exitoso de la franquicia con todo y que ayudó a asegurar muchos más Fans por venir para toda la franquicia.

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