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A League of Their Pwn

Contenido de la campaña + Medios Sociales de marca

  • + 520.000 Videos Vistos
  • + 11 MM de Impresiones
  • + 100.000 Nuevos Fans de Facebook

Desafío

Las ventas de hardware para juegos de PC estaban disminuyendo, y no debido a una caída en los juegos por azar, sino porque los jugadores han migrado hacia jugar en las consolas y dispositivos portátiles. Un número cada vez mayor de jugadores fanáticos estaban convirtiéndose a "casuales" y como resultado de ello, pasar menos tiempo con los juegos de PC Robustos. Alienware requeriría una campaña para reavivar el entusiasmo en torno a los juegos de PC, posicionar su hardware como la mejor opción para una experiencia de juego óptima y hacer crecer su comunidad.

Solución

Lanzar en un medio social una pequeña charla es un talento que premia a los jugadores, casi tanto como sus habilidades en el juego. Decidimos entretenerlos desarrollando una serie documental en la web sobre la rivalidad ficticia entre dos jugadores. Joe, nuestro protagonista, es un ex campeón de los juegos que alguna vez lo tuvo todo, pero perdió su borde y vio su vida se desmorona después de pasar más tiempo con los juegos. Su archienemigo, Zach, ha llegado a alcanzar la gloria del juego, creando su propia línea de accesorios mientras implacablemente mostraba su éxito en la cara de Joe. A lo largo de cinco episodios, entregamos historia del regreso de Joe para los fans de Alienware en Facebook, y utilizamos YouTube para distribuir los videos e impulsar la sensibilización en torno a esta campaña de diversión.

Resultados

El éxito, a lo grande! Nos aplastó nuestros overall KPIs (indicadores clave de rendimiento), con más de medio millón de visitas y 11 millones de impresiones en Facebook (que superan los objetivos de los clientes por el 265% y 1130% respectivamente). Pero la victoria más satisfactoria proviene del disfrute de aficionados Alienware, con gran talla de comentarios y crecimiento de la comunidad. Recibió más de 3,6 millones de impresiones en Facebook y ayudó a añadir más de 100.000 nuevos fans para aumentar la comunidad de Alienware en más del 50% por ciento.

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